Clientes


ADMENTUM pretende ser más que una asesoría o una consultoría:

Las Entidades Financieras que decidan como estrategia externalizar la gestión de los activos o, incluso, formar sólo una estructura propia reducida de control o gestión general, son clientes naturales de ADMENTUM.

Organismos Públicos (Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas y Administración Central): Elaboración de normas, instrucciones técnicas y dictámenes; Planeamiento y gestión urbanísticas; Concursos y subastas (Redacción de pliegos de condiciones); Expropiaciones y Dominio Público.

Grupos inversores / Fondos de inversión: Gestionamos el proceso inmobiliario completo en todas sus etapas, ofreciendo transparencia y sensatez. Se incluyen desarrollos terciarios, industriales, comerciales, residenciales y turísticos.

Empresas promotoras: Si se decide externalizar parte de los servicios necesarios del proceso promotor y centrarse en lo que cada promotora considera su núcleo duro, acompañamos a nuestros clientes en la parte externalizada del proceso.

Patrimonios de suelo: Desde un suelo no urbanizable hasta un suelo con ejecución de urbanización, nos incorporamos al proceso dando soluciones completas (jurídicas, técnicas, financieras, contables) en función de las necesidades de cada cliente.

Administraciones Concursales: Como expertos independientes, ofrecemos a la administración concursal de empresas del sector inmobiliario tanto la asesoría para el diagnóstico como la gestión completa de activos determinados.

Estos son algunos de los clientes para los que han prestado sus servicios los distintos miembros de ADMENTUM:



 
 
 
Responsabilidad S. Corporativa
 
Admentum en los Medios
 
Actividades
 
Sede Social
 
Admentum en Perú
 
 
 
 
Acceso Clientes
 

 
 
 
 
      Intranet