Plataforma Admentum

ADMENTUM es una plataforma empresarial destinada a la prestación de servicios inmobiliarios, en sus áreas de

Ofrece una respuesta global a grupos inversores, promotoras con equipo interno reducido, entidades financieras, patrimonios de suelo, administraciones concursales y otras empresas del sector en la gestión de inversiones y proyectos inmobiliarios en cualquiera de sus etapas.

Alternativamente, atendiendo a la necesidad de cada cliente, puede ofrecer todos estos servicios también de forma parcial, coordinándose con equipos propios del cliente.

ADMENTUM está formada por empresas de primer orden en cada una de sus especialidades. Reúne a más de 200 profesionales con amplia experiencia y conocida reputación en el sector inmobiliario.

Las empresas que integran la Plataforma ADMENTUM son:

Para la fase de Liquidación de Activos, se integran también en la Plataforma ADMENTUM las empresas:

Ampliar Imagen
Equipo Directivo - Ampliar Imagen

Estas empresas se han dotado de una estructura de coordinación centralizada que garantiza una interlocución única con el cliente, a la vez que una gestión eficaz en cada una de las áreas de su especialidad.

Complementariamente, cuenta con alianzas estratégicas con otros agentes del sector inmobiliario que permiten la finalización del proceso con la liquidación del activo.

Es de capital 100% español y su accionariado es independiente de entidades financieras y empresas promotoras, con el fin de garantizar rigurosamente la identificación de objetivos con nuestros clientes.

La sede central está en Madrid, cuenta inicialmente con delegaciones en Barcelona, Valladolid, Málaga y Cádiz, y el ámbito de actuación es el de todo el territorio español.

 
 
 
Responsabilidad S. Corporativa
 
Admentum en los Medios
 
Actividades
 
Sede Social
 
Admentum en Perú
 
 
 
 
Acceso Clientes
 

 
 
 
 
      Intranet